Entra en directo

María del Monte lo deja claro: "No he reconocido en ningún momento ninguna relación que no sea con mi pareja"

La cantante ha querido entrar en directo para aclarar algunos asuntos que se estaban hablando en plató tras su entrevista en el programa de Jordi Évole.

María del Monte lo deja claro: "No he reconocido en ningún momento ninguna relación que no sea con mi pareja"

Publicidad

María del Monte ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para aclarar algunos asuntos que se estaban hablando en plató después de ver cómo fue su entrevista con Jordi Évole, en la que trató muchos temas diversos.

La cantante ha querido dejar claro que ella nunca ha reconocido ninguna relación que no sea la que tiene con su mujer y que, además, no sabe cómo le habrá sentado a Isabel Pantoja la entrevista. Ha explicado que ella solo contó una historia que pasó en sus inicios, pero no ha reconocido nada.

La discreción siempre ha caracterizado a María del Monte, aunque le han ofrecido dinero por hacerlo y ella se ha negado. La cantante ha pedido, además, que si ella no ha contado algo de su vida, que no se pongan en su boca palabras que no ha dicho. "No estoy diciendo que sea malo o bueno, estoy diciendo que no es verdad", ha asegurado.

Lorena Vázquez le ha preguntado que cómo cree que le va a sentar a la tonadillera la entrevista, pero ella no considera que sea la persona que deba recibir esa pregunta.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juan del Val

El insólito detalle por el que Juan del Val no puntuó bien a Victoria de Marichalar tras quemarse a lo bonzo: “Me ha faltado fuego”

Al miembro del jurado le gustan las pruebas de fuego y suele puntuarlas muy bien, pero señaló un detalle que no le gustó del reto de la concursante.

Laura, concursante de ¡Salta!

Las lágrimas de frustración de esta concursante por no ganar nada en la ronda final de ¡Salta!: “Sabía que eso no podía ser”

Laura ha llegado a la ronda final de ¡Salta!, pero con la primera afirmación elegida ha caído por la trampilla, quedándose sin posibilidad de premio.