Lo denuncia
La lucha de Elena por adoptar a su nieto: "Lo voy a luchar hasta que me quede sin fuerza"
La Administración no permite que María Elena adopte a su nieto, a pesar de que el padre está en prisión y la madre en paradero desconocido. Indignada, nos cuenta su caso y pide que se la vuelva a evaluar.

Publicidad
María Elena tenía todo preparado para adoptar a su nieto, pero, desde hace un mes, no le ha podido volver a ver. El padre del pequeño (su hijo) está en la cárcel y la madre, en paradero desconocido. Sin embargo, la Administración no ha considerado a María Elena apta para adoptar al niño.
"No me han dado la idoneidad", advierte María Elena. Según nos cuenta, consideran que, si los padres vuelven para cuidar a su hijo y está viviendo con ella, podría desarrollar problemas psicológicos.
Pese a los obstáculos que se ha encontrado, María Elena no está dispuesta a tirar la toalla: "Es mi nieto y lo voy a luchar hasta que no me quede fuerza ni vida".
Más Noticias
-
De Úrsula Corberó a Carolina Yuste: Fabiolo se cuela en los Premios Platino con los actores más importantes de nuestro país
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
-
Las imágenes del monumental enfado de Cayetano Martínez de Irujo: ¿nervios preboda?
Aunque ha pedido que vuelvan a valorarla, desde la Cruz Roja aseguran que no hay marcha atrás y que la única solución es pedir una indemnización. ¿Conseguirá adoptar a su nieto finalmente?
Publicidad