Triste suceso

La amiga de la secuestradora del bebé de Bilbao: "Yo no sabía que era un niño robado, me engañó"

Anca, amiga íntima de la secuestra, narra cómo pasó la noche Aimar.

TESTIMONIO BEBE ROBADO

Publicidad

En la noche del pasado 19 de octubre, una mujer robó a un niño llamado Aimar en el Hospital de Basurto en Bilbao. La secuestradora se hizo pasar por enfermera para poder acceder a la habitación donde se encontraba el pequeño junto a Pedro y Laura, padres del bebé.

La ladrona consiguió escapar del centro sanitario sin ningún tipo de problema y se dirigió a casa de una amiga suya con el pequeño Aimar. Tal y como se aprecian en las imágenes, el niño recibió mucho cariño por parte de la secuestradora y de su amiga.

Anca, amiga de la secuestradora de Aimar, ha entrado en nuestro programa para narrar cómo pasó la noche el niño. La mujer asegura que pensaba que el bebé era de su amiga: "Yo no sabía nada, tengo los pelos de punta, yo fui cuando me llamó y me dijo que era su bebé". Mireia aseguraba que estaba embarazada, pero no era real: "Ella me dijo que le habían dado el alta por motivos del Covid y me lo creí, no dude en ningún momento de que era su bebé".

La invitada se enteró de que era un secuestro gracias al aviso de su madre: "Me dijo mi madre que el bebé era robado, no de mi amiga y no supe qué hacer".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mala suerte!: Nerea utiliza el Supercomodín para volver a caer en la Quiebra

¡Qué mala suerte!: Nerea utiliza el Supercomodín para volver a caer en la Quiebra

Sin dinero en el marcador y sin opciones, así se ha quedado Nerea tras usar el el Supercomodín en el momento menos indicado.

Brioche babka

Un postre que hará que se te salten las lágrimas del gusto: brioche Babka de Joseba Arguiñano

El brioche Babka que ha elaborado Joseba Arguiñano es una delicia. Gracias a los carbohidratos y grasas que contiene te puede venir bien si necesitas un chute de energía antes de una caminata larga o después de hacer ejercicio. O simplemente para darte un capricho.