Triste suceso

La amiga de la secuestradora del bebé de Bilbao: "Yo no sabía que era un niño robado, me engañó"

Anca, amiga íntima de la secuestra, narra cómo pasó la noche Aimar.

Publicidad

En la noche del pasado 19 de octubre, una mujer robó a un niño llamado Aimar en el Hospital de Basurto en Bilbao. La secuestradora se hizo pasar por enfermera para poder acceder a la habitación donde se encontraba el pequeño junto a Pedro y Laura, padres del bebé.

La ladrona consiguió escapar del centro sanitario sin ningún tipo de problema y se dirigió a casa de una amiga suya con el pequeño Aimar. Tal y como se aprecian en las imágenes, el niño recibió mucho cariño por parte de la secuestradora y de su amiga.

Anca, amiga de la secuestradora de Aimar, ha entrado en nuestro programa para narrar cómo pasó la noche el niño. La mujer asegura que pensaba que el bebé era de su amiga: "Yo no sabía nada, tengo los pelos de punta, yo fui cuando me llamó y me dijo que era su bebé". Mireia aseguraba que estaba embarazada, pero no era real: "Ella me dijo que le habían dado el alta por motivos del Covid y me lo creí, no dude en ningún momento de que era su bebé".

La invitada se enteró de que era un secuestro gracias al aviso de su madre: "Me dijo mi madre que el bebé era robado, no de mi amiga y no supe qué hacer".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.