Secuestro bebé Basunto

Carlos Quílez: "La secuestradora de Aimar quiso quitarse la vida anoche en su casa a raíz de un brote psicótico”

Nuestro cronista, Carlos Quílez, nos trae nuevos datos sobre el bebé robado en Basurto.

Publicidad

Carlos Quílez asegura en 'Y ahora Sonsoles' que Mireia se encuentra en tratamiento psicológico y suelta un bombazo: “La secuestradora de Aimar quiso quitarse la vida anoche en su casa a raíz de un brote psicótico”. Además, el abogado de Mireia asegura que ha estado a punto de pasar una tragedia: "El abogado asegura que lo de ayer podría haber acabado en tragedia".

Un bebé recién nacido llamado Aimar fue secuestrado en el Hospital de Basurto en Bilbao el pasado 19 de octubre. Mireia se hizo pasar por enfermera para poder secuestrar al pequeño.

La joven se dirigió al domicilio de una amiga suya para esconderse y huir de los padres del niño. Anca, amiga de la raptadora, confesó ayer en exclusiva en nuestro programa que ella no era conocedora de que Aimar fue robado, sino se pensaba que era el hijo de su amiga: "Yo no sabía que era un niño robado, me engañó".

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.