Mejores momentos | Programa 2

La divertida demostración de Antonio Orozco para reconocer a un verdadero futbolista

La divertida demostración de Antonio Orozco para reconocer a un verdadero futbolista.

La divertida demostración de Antonio Orozco para reconocer a un verdadero futbolista

Publicidad

Antonio Orozco ha sido el artista invitado de este segundo programa de ‘Veo cómo cantas’ donde el comienzo no ha sido para tirar cohetes con el primer fallo de Juan Antonio. El concursante decidió ignorar los consejos de Antonio Orozco y bloquear a la jugadora de béisbol, pero su intuición se equivocó.

El golpe bajo de la jugadora de béisbol con su increíble voz: “Para quitarme el sombrero”

En la segunda tanda, Juan Antonio debía elegir a un nuevo cantante misterioso y sus dudas comenzaban a asomarse de nuevo y esta vez señala al futbolista como posible impostor. Ha sido entonces cuando Orozco le ha despejado sus dudas con una demostración donde explica que el futbolista “no coge bien el balón”: ¡Antonio Orozco saca su lado más futbolero!

“Eres un artista en todos los campos”, han asegurado Juan Antonio y Manel Fuentes al ver al artista convertir el plató de ‘Veo cómo cantas’ en un campo de fútbol. ¡No te pierdas este momento tan divertido en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.