Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Imagen curiosa

¿Ir a la nieve en julio? Los espectadores de Tu Tiempo demuestran que es posible

Con la ola de altas temperaturas que está dejando termómetros de 40 grados en la Península parece casi imposible que pueda seguir habiendo nieve en las montañas. Un espectador de Tu Tiempo se ha encontrado nieve subiendo el Garmo Negro, en Huesca.

Los espectadores de Tu Tiempo comparten cada semana las imágenes más insólitas que se encuentran en nuestra geografía. Vladimir Ochoa ha compartido una postal para recordar: es posible pisar nieve en agosto.

Ochoca subía hasta la montaña del Garmo Negro, en Huesca, y cuál era su sorpresa cuando encontraba una subida blanca cubierta por la nieve.

Las imágenes demuestran que se puede pisar nieve en el mes de julio. Para ello hay que subir muy alto, dada la gran cantidad de estas precipitaciones blancas las provisiones de nieve podrían llegar hasta finales del mes de agosto.

Publicidad

incendio_

Un incendio en Los Ángeles obliga a evacuar 7.800 personas

Unas 7.800 personas han sido desalojadas de sus casas en Cherry Valley, un área residencial al este de Los Ángeles, debido a un incendio forestal que ha afectado a unas 11.000 hectáreas, informaron las autoridades.

tiempob

Regresa el calor intenso con seis comunidades en alerta por altas temperaturas

Tras una breve tregua, el calor intenso vuelve paulatinamente desde este miércoles al país. Seis comunidades del sur occidental, sobre todo, y del centro, incluida Madrid, se encuentran en alerta por valores que llegarán hasta los 39 grados en Extremadura.