ESTRENO EL 10 DE MARZO

ESTRENO EL 10 DE MARZO

La versión anónima de Pablo Alborán dará un vuelco a los corazones en 'Tu cara no me suena todavía'

Después de conocer a los anónimos que imitan a la perfección a Alejandro Sanz y Ana Torroja, ha llegado el momento de conocer al candidato que llega dispuesto a enamorar al plató de 'Tu cara no me suena todavía' convertido en Pablo Alborán. ¡Qué maravilla de voz!

Los candidatos anónimos no se lo están poniendo nada fácil al jurado de los castings para escoger a los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía', el nuevo formato que se estrenará muy pronto en Antena 3. 'Tu cara me suena' se ha colado en la selección y hemos podido ver algunas de las imitaciones que nos han dejado con la boca abierta, como la de Alejandro Sanz. Es tal el parecido en la voz que hasta el propio artista ha mostrado su sorpresa a través de las redes. ¡Estamos deseando conocer a las estrellas!

Tras la sorpresa de Alejandro Sanz, una concursante en la piel de Ana Torroja se cuela en escenario para impresionarnos con su imitación. ¡Descúbrelo!

Estos son algunos de los candidatos que pasaron por los castings. ¡Nos quedamos alucinados con el gran nivel!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.