Publicidad

MAKING OF DE LA SEMIFINAL

¡Lo que no se vio en TV! Así se vivió la semifinal de 'Tu cara me suena' tras las cámaras

La semifinal de la séptima edición de 'Tu cara me suena' estuvo cargada de muchas sorpresas y emociones a flor de piel. Los concursantes demostraron lo mucho que han aprendido durante su paso por el programa y, sobre todo, dejaron muy claro que son unos magos de la imitación. Te mostramos las espectaculares imágenes que no se vieron en televisión de la semifinal. ¡Te esperamos el próximo viernes en la gran final!

Las palabras de agradecimiento de Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll tras conocer su paso a la gran final

¡Aún están en una nube! Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se han convertido en los finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena' tras sumar los puntos del jurado y del público. Todavía con la emoción a flor de piel, los concursantes han compartido su agradecimiento nada más conocer la gran noticia.

El sentido mensaje de Carlos Baute al donar su premio a su tierra natal Venezuela

Carlos Baute brilló como un galán con 'Puttin' on the Ritz' en la semifinal de 'Tu cara me suena'. Su espectacular imitación le valió para conquistar tanto la jurado como a los espectadores hacerse con la victoria en una gala memorable. El concursante, muy emocionado, donó los 3.000 euros de premio a su tierra natal Venezuela acompañado de un discurso muy emotivo. ¡Enhorabuena, Carlos!

Publicidad