PRESENTACIÓN EN EL FESTVAL DE VITORIA

PRESENTACIÓN EN EL FESTVAL DE VITORIA

'Tu cara me suena' rompe la pista en su séptima edición

Vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. ‘Tu cara me suena’ regresa a la parrilla televisiva con el estreno de su séptima temporada para hacer vibrar al espectador que, desde su casa, es partícipe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo hace con un casting con un altísimo nivel vocal del que forman parte Jordi Coll, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe, Anabel Alonso, Soraya Arnelas, Manu Sánchez, Mimi Doblas y María Villalón.

Manel Fuentes sigue al frente del programa demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público, las más de 530 personas presentes en plató o desde sus casas. El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Este año, el esperado opening es histórico: por primera vez en la historia del formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”. Además, Ferreiro señala que “’Tu cara me suena’ es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena con dos importantes novedades: ‘Te lo robo’ llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

Chenoa, Manel Fuentes y Carlos Latre, expectantes y "sin red" a las puertas del estreno de 'Tu cara me suena 7'

Concursantes y jurado se 'mojan' antes de 'TCMS 7'

antena3.com | Madrid
| 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.