Gran piropo

¿La mejor imitación de la historia? Àngel Llàcer añade a la Rosana de Ana Guerra a su TOP 3 de Tu cara me suena

El presidente del jurado se ha quedado maravillado con la forma en la que la concursante ha emulado a su paisana sobre el escenario.

¿La mejor imitación de la historia? Àngel Llàcer añade a la Rosana de Ana Guerra a su TOP 3 de Tu cara me suena

Publicidad

Ana Guerra ha brillado en la quinta gala de Tu cara me suena emulando a una de sus paisanas. La concursante ha capturado la asencia de Rosana desde el segundo uno y ha hecho una interpretación de ‘A fuego lento’ que ha dejado boquiabiertos a los miembros del jurado.

“He visto infinidad de imitaciones en este programa, pero lo que tú has hecho hoy está en el TOP 3 de las cosas que yo he visto en Tu cara me suena”, ha afirmado el presidente del jurado, muy impresionado con la actuación de la concursante.

“Totalmente de acuerdo”, ha añadido Chenoa a las palabras de sus compañeros. Los cuatro miembros de la mesa del jurado se han quedado sin palabras al haber sentido a la mismísima Rosana sobre el escenario.

Ana Guerra apenas ha podido responderles de lo emocionada y alagada que se ha sentido en ese momento. Sin duda, su actuación será muy difícil de olvidar. ¡Revive todo lo que le han dicho en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Incendio en Almería.

Así fue la ratonera mortal que atrapó a los vecinos del incendio de Los Gallardos: "Llegaron a un camino que no tenía salida"

El alcalde de Bédar (Almería) cuenta cómo los vecinos intentaron escapar de las llamas en su vehículo hasta llegar a un camino que no tenía salida. Una vez allí siguieron a pie campo a través pero el fuego les alcanzó. Cuenta que había casado recientemente a una de las parejas fallecida.

Basura

Atrapado 45 minutos en un contenedor de basura: "¡Por favor, socorro!"

Un hombre queda atrapado en el interior de un contenedor de basura soterrado al intentar recuperar sus llaves de casa. Fueron 45 minutos de angustia para el protagonista hasta que llegó su rescate.