Publicidad

CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR

Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'

Después de interpretar a la perfección la canción de la gran Lola Flores ‘Como me las maravillaría yo’, Ana Morgade ha conseguido hacerse con el triunfo delConcierto de Año Nuevo de Tu cara me suena. La colaboradora ha dedicado su triunfo a la fundación 'One Day Yes', así que los 3.000 euros de premio van directos para ellos. ¡Enhorabuena Ana!

antena3.com | Madrid
| 02.01.2018 01:12

Ana Morgade se transforma en la gran Lola Flores para entonar su trabalenguas 'Como me las maravillaría yo'

Importantísimo el reto que tenía por delante Ana Morgade metiéndose en la piel de la grandísima Lola Flores en su canción 'Como me las maravillaría yo'. Trabalenguas tras trabalenguas, la colaboradora de 'Zapeando' ha realizado a la perfección una de las actuaciones más complicadas que hemos visto. ¡Ole tú Ana!

Publicidad

Casos coronavirus.

¿Por qué País Vasco o Navarra encabezan el ranking de contagios pese a sus duras restricciones?

El ránking de incidencia acumulada de coronavirus sitúa a la cabeza a Melilla con 498 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue País Vasco (429) y Navarra (426). Espejo Público analiza estos datos de ascenso de contagios.

Daniel López Acuña.

Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS cree que las vacunas no deben tener limitaciones por edad

El exidrectivo de la OMS, Daniel López Acuña, cree que no hay que limitar la edad de las vacunas ya que la EMA no ha establecido ninguna limitación. Considera además que no se debe espaciar la segunda dosis y seguir las recomendaciones de los ensayos clínicos.