¡EL CANTANTE NO PARÓ DE ENSAYAR!

¡EL CANTANTE NO PARÓ DE ENSAYAR!

El improvisado ensayo de Ricky Merino como Mimi minutos antes de actuar en 'Tu cara me suena'

No quería defraudar a su amiga y minutos antes de subirse al escenario no paró de ensayar por los pasillos de 'Tu cara me suena' la coreografía de 'Yo ya no quiero ná'. Ricky Merino, poco antes de deslumbrar como Mimi y su éxito, nos dejó impactados con su improvisado ensayo por los pasillos del programa. ¡Este chico es pura fantasía!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/01/2019

Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’

Con el vestuario de su amiga Mimi y acompañado por sus chicas de Lola Índigo, Ricky Merino nos ha sorprendido sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. Ha calcado a la perfección una coreografía perfecta y ha sabido transmitirnos la misma fuerza que nuestra Mimi en el exitazo 'Yo ya no quiero ná'. ¿Qué le habrá parecido a ella esta imitación? ¡Bravo por tu trabajo, Ricky!

Las asombrosas imágenes de un adolescente Ricky Merino en su época fan junto a Chenoa

Ricky Merino es un absoluto fan de Chenoa desde su adolescencia, y en su visita a 'Tu cara me suena' acabó devolviendo a la miembro del jurado algo que le había robado hace 18 años. Ricky aún guarda las imágenes de los encuentros con su admirada artista que demuestran que, como el buen vino, han mejorado con los años. ¡Qué cambio radical!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.