Publicidad
Ganadora de la gala 14
Cristina Ramos, impresionada por su pleno: "Ni en mis mejores sueños hubiese soñado algo así"
Cristina Ramos confiesa cómo se siente al ser la ganadora de la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' en la piel de Shirley Bassey.
Cristina Ramos ha hecho historia en 'Tu cara me suena' tras brillar en el escenario con una actuación impecable y poderosa. En la piel de Shirley Bassey con el tema ‘I am what I am’, la cantante se alzó como nunca, encandilando con su potente voz al jurado y al público.
Tras obtener una puntuación de 12 de ambas partes y conseguir un total de 24 puntos, Cristina no se podía creer lo que acababa de ocurrir en el escenario de 'TCMS'. Así nos ha contado cómo lo vivió: "Como un sueño".
¡No te lo pierdas al completo en el vídeo!
Publicidad

Las confesiones de Nathy Peluso sobre el tabú del sexo y el placer de la comida
Nathy Peluso ha asegurado que ya sabía que iba a ser rica para poder disfrutar del placer de comer.

Nathy Peluso confiesa todos los detalles de la expresiva portada de su nuevo disco: "Me quería mostrar lo más desnuda posible"
La cantante nos ha explicado todos los detalles de su nuevo disco.