‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos repite su estreno en ‘Tu cara me suena’ al ritmo de Mónica Naranjo
Mejores momentos | 27 de enero Mónica Naranjo, Camela y El Fary se unen en la peculiar versión de ‘Desátame’ de Dani Muriel
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos firma una victoria con una dedicatoria especial para Mario Vaquerizo
Mejores momentos | 27 de enero Cristina Ramos despierta la envidia de sus compañeros: “Tengo un máster”
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Cristina Ramos, tercera finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Cristina Ramos alza su voz al son ‘This is me’ de Keala Settle en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Cristina Ramos y Blas Cantó emocionan como Céline Dion & Josh Groban en ‘The prayer’
¡Feliz año nuevo! Los deseos de los concursantes para un 2021 diferente: "Volver a sonreír sin mascarilla"
Despidiendo el año en 'Tu cara me suena' Miedo, esperanza o amor, entre las palabras que resumen el 2020
Autocrítica ¿Cuál ha sido su mejor y su peor actuación? Los concursantes se mojan en la recta final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 Nina se rinde ante el talento de Cristina Ramos y juntan sus voces con Arnau Vilà al piano: “Me he emocionado mucho”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 15 ¡Alucinante! Nina improvisa una imitación de Whitney Houston en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 15 Cristina Ramos gana tras una emocionante imitación de Nina en la gala 15 de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Cristina Ramos emociona con ‘Va todo al ganador’ como Nina
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Cristina Ramos irradia felicidad esperando la llegada de Papá Noel como Sia con ‘Santa’s coming for us’
Ganadora de la gala 14 Cristina Ramos, impresionada por su pleno: "Ni en mis mejores sueños hubiese soñado algo así"