Publicidad

AVANCE | PROGRAMA 4 ‘TOP CHEF’

Los chefs cocinarán más pegados que nunca en el próximo programa de ‘Top Chef’

En el próximo programa de 'Top Chef' el jurado medirá a los cocineros con una prueba de lo más complicada. Deberán cocinar con un delantal unido y coordinándose lo mejor que puedan con sus compañeros. Además, visitarán y darán de comer a más de 1.400 niños, algo que les complicará mucho la tarea de cocinar. ¿Llegarán a darles de comer a los pequeños? El próximo miércoles a las 22:30 horas en Antena 3.

Publicidad

Anécdotas de la jornada electoral.

La presidenta de una mesa electoral del 28M se va a tomar un café y no vuelve, ¿tiene consecuencias penales?

La presidenta del colegio electoral sale para tomar un café y no vuelve al puesto sobre las 10:00 de la mañana. Agentes de la Guardia Civil han llamado al suplente para cubrir la ausencia, viendo que no localizaban a la mujer.

Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso: "Una cosa es estar al servicio de España y otra es no saber dónde está mi sitio"

Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las grandes ganadoras de la noche electoral del 28M. Ayuso ha revalidado el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid con mayoría absoluta y ya no necesitará el apoyo de Vox para formar Gobierno.