Tanzania: Un safari, bailes tribales y el sueño cumplido de María Luisa

El primer destino de los viajeros es Tanzania. Allí toman contacto con la naturaleza africana y con sus tribus. Y María Luisa, cuya vocación de joven era ser misionera, ve cumplido su sueño de cocinar una paella para los más desfavorecidos.

¡Entra al viaje!

Turquía: De la mezquita de Estambul al Gran Bazar, y el sueño cumplido de Juan

Los viajeros se trasladan a Turquía. En Estambul, visitan la Mezquita de Suileimán y hacen compras en el Gran Bazar. Después, viajan hasta Capadocia, donde Juan confiesa su deseo de encontrar pareja y ve cumplido su sueño: plantar su castaño para dejar huella en el mundo.

¡Entra al viaje!

Japón: Manga, geishas y una locura que María no se atreve a probar

Los viajeros llegan a Tokio, donde se encuentran con una cultura absolutamente diferente a lo que conocen. Prueban la comida japonesa y descubren la cultura del manga.

¡Entra al viaje!

México: Una 'limpia', lucha libre y el sueño cumplido como actor de Francisco

Ciudad de México da la bienvenida a los viajeros para vivir experiencias impactantes: desde una limpia espiritual hasta un show de lucha libre, pasando por el debut de Francisco como actor.

¡Entra al viaje!

Chile: Un chapuzón en el Pacífico, una clase de tango y un concierto de Raphael

Pasear por los impresionantes viñedos de Chile y hacerlo, además, con su nieta Nerea ha sido el sueño cumplido de Antonio en un destino lleno de color y música para todos los viajeros.

¡Entra al viaje!

Brasil: Gran fin de fiesta con Paquita como reina del Carnaval de Río

Los viajeros conocen Río de Janeiro, desde las favelas hasta la playa de Ipanema, con el colofón del Carnaval disfrutándolo desde dentro de una carroza.

¡Entra al viaje!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.