Mejores momentos | 13 de junio

Rafa se la juega a ‘todo o nada’ en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ para superar a Orestes

Después de empatar en el programa anterior a 22 aciertos, los concursantes juegan por un bote de 1.144.000 euros.

Rafa se la juega a ‘todo o nada’ en ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’ para superar a Orestes

Publicidad

Orestes comienza su rosco número 172 con 162 segundos, el concursante ha querido agradecer a los invitados de ‘Pasapalabra’ su apoyo durante estos programas antes de comenzar la prueba final.

Rafa se enfrenta a su noveno rosco con 154 segundos agradeciendo también la ayuda de los invitados del programa.

En su siguiente turno Orestes consigue ocho aciertos del tirón pasando palabra en la letra T. Rafa realiza también un buen turo con cinco aciertos consecutivos teniendo que pasar en la letra P.

Orestes deja pasar sus últimos segundos plantándose con 22 aciertos y sin ningún fallo. Rafa Castaño necesita 10 aciertos para empatar con su rival en el programa teniendo un tiempo de 84 segundos.

Rafa tiene que arriesgarse en ‘El rosco’ con cuatro palabras para conseguir llegar a superar a su rival, en la J el concursante falla. “Todo o nada” le dice Roberto Leal a la hora de seguir jugando en la prueba final de ‘Pasapalabra’.

Finalmente, Rafa Castaño tendrá que ir a ‘La Silla Azul’ en el próximo programa de ‘Pasapalabra’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Rumbo a Disneyland: ¡Laura se lleva 2.525 eurazos para su viaje!

Rumbo a Disneyland: ¡Laura se lleva 2.525 eurazos para su viaje!

La concursante del atril rojo no se ha atrevido a arriesgar una tirada más a por el bote, ha resuelto y ha asegurado los 625 euros que tenía en el marcador.

Hosteleros hablan de la contraIA ideada para acabar con las nuevas estafas que manipulan imagenes

La 'contra-IA' usada por los restaurantes para defenderse de una nueva estafa: Inteligencia Artificial para fingir el mal estado de la comida

Más Espejo analiza con unos hosteleros el nuevo 'sinpa' que afecta a los restaurantes y que consiste en la utilización de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para falsificar fotos de comida a domicilio.