Mejores momentos | 19 de octubre

Orestes flaquea en ‘El Rosco’: incapaz de seguir el empuje de Rafa en uno de sus peores días

Los concursantes han competido por un bote de 1.684.000 euros. ¿Arriesgará el sevillano?

Orestes flaquea en ‘El Rosco’: incapaz de seguir el empuje de Rafa en uno de sus peores días

Publicidad

Orestes ha vivido uno de sus días más complicados en los 262 que lleva en 'Pasapalabra'. Sólo un programa después de haber hecho historia como el concursante más longevo en la historia del concurso, se ha visto contra las cuerdas en la 'Silla Azul'. Su mala tarde se ha trasladado a 'El Rosco', lo que ha aprovechado Rafa para, sin relajarse, conseguir una de sus victorias más cómodas.

Esta vez ha sido el sevillano quien ha llevado la delantera durante gran parte de la prueba. Ante las dudas de su rival, con más 'Pasapalabra' de los que acostumbra, se ha ido despegando con un arranque de siete aciertos y otro turno de seis.

No obstante, Orestes ha ido remontando y ambos han terminado la primera vuelta muy parejos: él con 17 letras en verde y Rafa, con 18. Quedaba por descubrir quién iba a tener mejores ases en la segunda ronda.

Ahí ha sido letal Rafa, sumando cuatro aciertos consecutivos y situándose en en un total de 22. Se trata de un nivel al que Orestes no suele costarle llegar... pero el burgalés ha vuelto a comprobar que no era su día: su 'proyección' con la 'Y' le ha cortado su 'trayectoria' y ya no ha sido capaz de enderezar el rumbo. ¡Revive toda la emoción de 'El Rosco' en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

Sarita recibe una señal ‘divina’ para levantar el gajo Exprés

La concursante del atril rojo ha caído hasta tres veces en el gajo Exprés. ¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida?

Paco Narváez

Paco Narváez cuenta lo que vio cuando conoció a Begoña Gómez en una de las saunas de su padre: "Había menores"

El periodista detalla las condiciones que se encontró en uno de los negocios del padre de Begoña Gómez. Paco Narváez también comparte la sorpresa que vivió años después cuando vio que Begoña se había convertido en la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.