DIRECTOR DE PRODUCCIONES BAMBÚ

DIRECTOR DE PRODUCCIONES BAMBÚ

Ramón Campos ante el estreno del 'Lo que la verdad esconde. El caso Asunta': "Eran una familia como las demás y eso hace el caso más atractivo"

A pocos días del estreno de 'Lo que la verdad esconde. El caso Asunta', Ramón Campos, director de la productora Bambú que ha dirigido el proyecto, espera que el espectador se sorprenda con esta miniserie.

'Lo que la verdad esconde. El caso Asunta' narra las horas anteriores y posteriores al asesinato de la niña Asunta en septiembre de 2013. Para su elaboración se han realizado más de 100 entrevistas a efectivos de la Guardia Civil, jueces, abogados y otros protagonistas.

"Espero que el espectador limpie su mente y se siente a ver nuestro análisis. En el fondo era una familia normal y eso es lo que hace al suceso más atractivo", señala.

Campos incide en que se ha hablado mucho del caso Asunta pero no de quién era esa niña. "Al espectador no se le va a dirigir a ningún lugar. Se le va a tratar de forma muy inteligente permitiendo que saque sus propias conclusiones", destaca.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.