¡Cocinar no lleva nada de tiempo!
Recetas de gazpacho de Karlos Arguiñano: una alternativa ligera e hidratante para alimentarse bien en verano
¿Quieres preparar una receta que sea saciante, ligera, fresquita e hidratante a la vez? Prueba con los diferentes gazpachos que ha elabora Karlos Arguiñano.

Publicidad
El gazpacho es una bomba refrescante de salud, tenga los ingredientes que tenga. El más conocido es el gazpacho de tomate, pero hay otros tantos igual de fácil de elaborar y con ingredientes muy variados.
Pero puede que todos ellos tengan un ingrediente común: el aceite de oliva. Es oro líquido por esta simple razón: es rico en grasas saludables que cuidan el corazón y ayudan a absorber mejor las vitaminas de las verduras. Un chorrito de este aceite mejora la textura del gazpacho y potencia sus beneficios nutricionales. Así que, ¡dale caña al gazpacho este verano!
Gazpacho de sandía y tomate
El gazpacho de sandía y tomate es "ideal para los que estáis a régimen". Es una joya para cuidarse sin renunciar al sabor. La sandía es súper hidratante gracias a su altísimo contenido en agua (más del 90 %), ideal para combatir el calor y mantenernos bien hidratados.

Gazpacho de frutos rojos
Este gazpacho es un plato fresco, ligero y delicioso no solo es una explosión de sabor, sino que también ofrece beneficios para la salud, gracias a los antioxidantes y vitaminas que tienen los ingredientes.

Gazpacho de albaricoque
Una receta innovadora de gazpacho de albaricoque, un plato barato y fácil de hacer. Ofrece un giro refrescante al gazpacho andaluz, porque combina la dulzura de los albaricoques con la frescura de los ingredientes tradicionales, creando un plato perfecto para combatir el calor.

Publicidad