Publicidad

INTERCAMBIO 2

Joana y Miquel, cuatro años de relación y una hija en común

Joana y Miquel, (Madrid). Joana está tan empeñada en mantener a la familia unida que no es consciente de la falta de cimientos de su relación, Miquel confiesa no estar enamorado, pero, a la vez, está encantado de recibir de su pareja un amor tan incondicional y puro que se niega a dejarlo marchar.

Joana (31 años). Modelo de Vitoria. Siente que su relación está al límite. Cree que el inicio de relación fue “de película bonita y ahora es una película de terror”. Se enamoró de su pareja en un concurso de belleza. Está tan empeñada en mantener a la familia unida que no es consciente de la falta de cimientos de su relación. Su pareja reconoce abiertamente que no está enamorado de ella y que necesita estar con otras mujeres. No es feliz con su pareja y se siente “decepcionada, engañada y dolida”. Le gustaría que, con la terapia, Miquel “aprendiera a echar de menos y a querer de verdad. A darse cuenta de que no puede estar con varias personas a la vez”.

Miquel (34 años). Modelo de Almería. Él mismo se define como “un semental” y una persona muy maniática, especialmente con la comida. Considera que está en su mejor momento físico como para estar con una sola mujer sin importarle el daño que le está haciendo. Confiesa no estar enamorado, pero, a la vez, está encantado de recibir de su pareja un amor tan incondicional y puro que se niega a dejarlo marchar. Le gustaría tener una relación abierta, pero cree que su chica “no necesita” estar con otros hombres.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.