'UN CAFÉ CON SUSANNA'

'UN CAFÉ CON SUSANNA'

Martínez Almeida, candidato del PP a la alcaldía de Madrid: "Somos los únicos que garantizamos un gobierno de centroderecha en la capital"

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la comunidad de Madrid, y José Luiz Martínez Almeida, candidato a la alcaldía de la capital, defienden su reciente designación por parte de Pablo Casado. Consideran que su candidatura es la única que garantiza un gobierno de centroderecha en la capital. "No tenemos la garantía de que Vox y Ciudadanos se puedan entender", argumenta Martínez Almeida.

antena3.com | Madrid | 14/01/2019

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la comunidad de Madrid, y José Luiz Martínez Almeida, candidato al ayuntamiento de Madrid son las apuestas "pata negra" de Pablo Casado en Madrid. Se autodefinen como representantes del centro derecha liberal. Díaz Ayudo considera que "vivimos una temporada de arrinconamiento ideológico en la que se intenta escorar a los partidos con etiquetas de conveniencia".

Muestran su "respeto por los votantes de Vox y los líderes". "Nosotros somos el partido mayoritario que lideramos el centro dereha en Andalucía y Madrid. Para mí el problema no es Vox, sino Pedro Sánchez", destaca la candidata a la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Martínez Almeida solicita que Pedro Sánchez convoque elecciones como prometió. Considera que la ley de violencia de género es eficiente tal y como está. "Fuimos impulsores del pacto de Estado sobre violencia de género y por eso hemos conseguido un acuerdo tan razonable con Vox en materia de violencia de género como el conseguido en Andalucía. No es Vox el que ha acercado al PP a sus tesis, sino al contrario", señala.

Asimismo, se define como "candidato en positivo". "Somos los únicos que garantizamos a los madrileños que seremos de centroderecha. No tenemos la garantía de que Vox y Ciudadanos se puedan entender", argumenta Martínez Almeida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.