Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Youtuber

Detenido el 'youtuber' Borja Escalona por herir en plena calle a una mujer con una maquinilla de afeitar: "Madre mía la que hemos liado"

El 'youtuber' Borja Escalona grababa vídeos por la calle en los que pedía a la gente que les dejase afeitarles la cabeza, hasta el punto de asustarlos o intimidarlos.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el 'youtuber' Borja Escalona, que cuenta con más de 16.000 seguidores, pues en más de una ocasión sus vídeos han levantado polémicas.

Sin embargo, esta vez ha ido más lejos hasta el punto de, que con el objetivo de gastar supuestamente una 'broma', ha terminado causándole daños en el rostro a una mujer.

El joven sevillano se encontraba filmando en la Puerta del Sol de Madrid, donde acosaba a un joven que paseaba tranquilamente por la calle. La intención del 'youtuber' era gastar una broma de mal gusto, haciendo que le cortaba el pelo con una maquinilla de afeitar.

El joven, asustado ante la insistencia de Escalona por 'afeitarlo', le da un manotazo de forma que la maquinilla cae al suelo y se rompe. Es en ese momento cuando el 'youtuber' se encara con el viandante y le obliga a comprarle otra: "Arregla esto. Arregla esto que te pego un chuletón. Aquí van a pasar cosas eh", le amenaza Escalona.

Es en ese momento cuando, el joven, asustado y pidiéndole que "por favor, aléjese", hecha a correr, y Escalona tras él, quien decide lanzarle la maquinilla, dándole sin embargo en el rostro a una mujer que se encontraba en la Puerta del Sol, y provocándole fracturas en la cara: "Madre mía la que hemos liado", dice Escalona ante los gritos de dolor de la mujer.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en ayudar a la mujer. La víctima fue atendida por miembros del Samur-Protección Civil y traslada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

Finalmente el 'youtuber' fue detenido por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional debido a sus versiones contradictorias y a su agresividad con los agentes. El pasado viernes ya pasó a disposición judicial acusado de un delito de lesiones. Escalona pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de lesiones, pero ha quedado en libertad.

Puedes ver la información completa sobre el 'youtuber' Borja Escalona en Atresplayer.