Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus Navidad

El emotivo reencuentro navideño entre un enfermo de coronavirus y la enfermera que le cuidó en IFEMA

Jonan se contagió de coronavirus en el inicio de la pandemia. Le ingresaron en IFEMA y allí conoció a su enfermera Marta. Se convirtió en su ángel de la guardia. Solo le vio los ojos por la mascarilla y hoy Espejo Público ha conseguido que ambos se conozcan.

Espejo Público despide el 2021 con la que puede ser la historia más bonita y emocionante del año. Jonan tuvo coronavirus en el pico de la pandemia y le derivaron a IFEMA, en Madrid.

Allí encontró a la que recordaría como su ángel de la guardia, su enfermera Marta. Tras superar el Covid le escribió una carta de agradecimiento por los cuidados que recibió durante su ingreso. Solo le había visto los ojos y Espejo Público ha hecho posible que ambos se vieran cara a cara en directo.

Se ha cumplido el deseo de Navidad de este enfermo que nunca podrá olvidar a su enfermera.

Por su parte, Marta también ha recordado cómo fueron sus inicios en IFEMA. Recuerda que llegó muy asustada en su primer día de trabajo. Sus miedos se le quitaron en cuanto llegó y comprobó lo bien que le acogieron los pacientes.

Ambos reconocen que el vínculo que se formó en aquel momento no lo olvidarán nunca y han agradecido a Espejo Público que cumpliera su deseo de verse al fin en Navidad.

Puedes volver a ver la historia de Jonan y su enfermera en ATRESPLAYER.

Publicidad