Publicidad
LA RESPUESTA DEL FERIANTE
"Todo lo que dicen los padres es mentira"
Tenemos en exclusiva en Espejo Público las declaraciones del feriante de la atracción donde murió la niña de Moral de Calatrava hace unos días.
Hace unos días hablabamos con los padres de la niña que murió en una atracción de feria en Moral de Calatrava, los cuáles nos contaron paso a paso lo que ocurrió ese día. Afirmaron que el feriante quería encubrir lo que le había ocurrido, además de que no ayudó en la búsqueda de la niña.
En Espejo Público hemos localizado al feriante y hemos hablado con él, el cuál ha contestado a las acusaciones de los padres. El feriante ha afirmado: "Sentimos mucho lo ocurrido, pero lo que dicen los padres es todo mentira, colaboramos en todo lo posible". El dueño de la atracción está dolido y dice que a partir de ahora "intentará buscarse la vida como sea".
Los padres de la menor fallecida han respondido a las explicaciones del feriante tras escucharlas en directo. "¿Si estaba todo en regla como puede ser que la niña saliese muerta?", "¿Cómo puede decir que ayudó si vino con un destornillador para desmontar la atracción?". El padre afirma que hubo testigos y que todo el mundo vió lo que pasó. "Esto no puede quedar impune" ha sentenciado.
Publicidad