HABLAMOS CON ÉL
Domingo, el origen de la guerra en Torre Pachecho: "Tenía que tocarle a alguno una paliza y me tocó a mi"
La agresión a Domingo hizo que en Torre Pacheco estallase una auténtica guerra. Desde ese día, grupos ultras se están organizando para realizar cacerías de inmigrantes en la zona y los vecinos están totalmente atemorizados. Hoy hablamos con la primera víctima de esta historia.

Publicidad
Unas imágenes de las heridas de Domingo tras ser apaleado por varios jóvenes en la localidad murciana de Torre Pacheco se hacían virales generando un auténtico revuelo.
Los medios se hacían eco del caso y las fotos de su rostro totalmente desfigurado por la paliza estaban por todos los sitios. Como consecuencia, los grupos ultras tomaron la zona organizando cacerías en contra de los inmigrantes. La situación en el pueblo cada vez está más tensa y los vecinos ya no saben qué hacer.
Hoy, hablamos con Domingo, la primera víctima de esta historia y por quién, sin quererlo, empezó esta guerra que ya es asunto nacional. "No estoy saliendo porque no me veo en condiciones para que todo el mundo me vaya mirando", asegura cuando Sonsoles le pregunta si está volviendo poco a poco a la normalidad.
Más Noticias
-
Juan, padre de Miriam, sobre las nuevas pistas del crimen de Meco: "Todo son hipótesis"
-
Javier Jiménez redujo al toro que saltó a las gradas en Cadreita (Navarra): "Lo agarré por las patas y el rabo"
-
José Antonio, único superviviente del accidente en una obra en Alcalá de Guadaira: "No pude levantar la placa para salvarlos"
Además, Domingo todavía se pregunta por qué decidieron apalearle a él: "No sé por qué me atacaron a mi, ni si quiera los miré". Para terminar, el hombre solo pide tranquilidad y poder echar "sus partidas de dominó". ¡Dale al play!
Publicidad