Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PADRE DEL ASESINO DE LA PEREGRINA

"Tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda"

Hemos acudido a la casa del padre de Miguel Ángel, el asesino de Denise, y ha accedido a darnos su versión de los hechos. Cuando Espejo público habló con él su hijo todavía no había confesado el crimen. Llama la atención que no pone la mano en el fuego por él, "yo tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda".

En Espejo público hemos hablado con el padre del asesino confeso de la peregrina norteameticana. Queríamos conocer su versión de lo ocurrido y reconoce que todo le pilló muy de sorpresa. Lo que nos ha sorprendido es que no pone del todo la mano en el fuego por la inocencia de su hijo, "Yo tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda", afirma.

La entrevista que nos concedió se realizó pocas horas antes de que Miguel Ángel Muñoz confesase definitivamente ante la policía el crimen de Denise. "He hablado por teléfono con él y me ha dicho que todo lo que está saliendo en los medios es mentira, que no me preocupe". También negaba que tuviera antecedentes por agresión a mujeres. "Nunca le ha hecho falta. Él ya tiene su propia pareja".

Publicidad

Miguel Tellado, en Espejo Público

El portavoz del PP, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Estamos en una situación peor que el miércoles pasado"

El político y portavoz del Partido Popular en el Congreso de los diputados, Miguel Tellado, se pronuncia sobre la decisión de Pedro Sánchez de reflexionar durante cuatro días su continuidad, y que finalmente optaba por continuar en al frente de la Presidencia del Gobierno.

Eugenia Martínez de Irujo reinterpreta y emula retratos que protagonizó su madre, la duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo reinterpreta y emula retratos que protagonizó su madre, la duquesa de Alba

La celebrity ha posado en una sesión de fotos para la revista Harpers Bazaar metiéndose en la piel de su madre. En ella, emula diferentes retratos que protagonizó Cayetana Fitz-James Stuart y ha dejado claro que es la fiel heredera de su madre.