Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¡FELICIDADES, SUSANNA!

Susanna Griso, premio Ondas a la mejor presentadora

Susanna Griso gana el premio Ondas a la mejor presentadora por 'Espejo Público', corona diez años al frente del magazine matinal de Antena 3. Es la única mujer que ha ganado dos veces este premio en la misma categoría.

La 64ª edición de los Premios Ondas ha reconocido a Susanna Griso con el galardón a mejor presentadora por su papel en el programa matinal de Antena 3, 'Espejo Público'. El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogerá en noviembre la ceremonia de entrega de estos premios que entrega anualmente la Cadena SER. Susanna Griso se convierte en la primera mujer presentadora con dos Premios Ondas.

Susanna Griso conoció este miércoles que recibirá el premio Ondas a mejor presentadora "por su profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años del programa matinal de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y amable".

La presentadora de Antena 3 es la primera mujer en recibir este reconocimiento, el Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional, en dos ocasiones.

Susanna Griso, sobre su segundo premio Ondas: "Saber que soy la primera mujer que lo consigue es un doble premio"

"Me hace mucha ilusión recibir este premio y más en un momento tan difícil tanto personal como profesional como el que vimos ahora", ha declarado la presentadora de 'Espejo Público', que corona diez años al frente del magazine matinal de Antena 3.

Publicidad