Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Su amiga se hizo pasar por su exnovio para amenazarle de muerte: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza"

La Policía ha detenido a una amiga de la joven de Picassent que recibía amenazas de muerte. La víctima creía que los menajes provenían de un exnovio, sin embargo la investigación ha determinado que una amiga de la joven suplantó la identidad de la expareja de la víctima para enviarle estos mensajes de extrema crudeza: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza. Te quedan segundos de vida".

Una joven de Picassent (Valencia) lleva meses viviendo un calvario. La víctima ha sufrido un infierno al ser acosada con mensajes de amenaza a través de su teléfono móvil. Los mensajes destacaban por su extrema crudeza: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza", "Te quedan segundos de vida", "Hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba".La víctima achacó los mensajes a su exnovio, sin embargo la investigación ha dado un giro y la autora de las amenazas era una amiga de la víctima que se hacía pasar por su expareja.

Estos son algunos de los mensajes que recibía la víctima:

"Lo único que quiero es arrancarte la cabeza. Te quedan segundos de vida. Hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba. Voy a matar a tu novio en cuanto me vaya para allí. Qué pasa, no te han creído, jaja, ahora ya sí que puedo matarte".

Los mensajes también llegaron al abogado de la joven:

"Como se te ocurra ayudarla tendrás un problema. Sé que tienes hijos, así que tú mismo, o me asistes a mí o te enteras. Te voy a hundir la vida hijo de puta. Te lo advertí, estás muerto".

Publicidad