Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA GUERRA DEL TAXI CONTINÚA

Se difunde un polémico audio que los taxistas vinculan a los VTC: "El problema es que su marido no le cruja el cuello, ¡ojalá venga el Islam y las maten!"

Un audio polémico en el que un supuesto taxista critica la actitud de unos clientes e insulta a la mujer ha aumentado la guerra entre ambos tipos de transportes. 'Espejo Público' habla con Nacho Castillo, conocido como 'Pesetoloco', que asegura que no es su voz. Él se enteró de la noticia por la llamada de un periodista, pero no tiene nada que ver con ello. "La persona que haya grabado el audio intenta manchar el nombre de los taxistas", afirma. Además, asegura que no es un taxista porque no conoce el protocolo de la normativa. El audio está en manos de las autoridades ya que podría tratarse de un delito de odio. "No puedo decir el nombre de la persona que lo ha hecho, pero fue Presidente de la Asociación Mayortaria del taxi y ahora está trabajando para Uber", afirma. Esta persona es la que ha incriminado a Nacho Castillo, según el periodista que le ha dado la información.

El autor del polémico audio se queja de que unos clientes le hicieron volver al aeropuerto porque a la mujer se le había olvidado el Ipad allí. Los insultos hacia la mujer no cesan durante todo el audio. Nacho Castillo, conocido como 'Pesetoloco' asegura que no es su voz.

La información le llegó por parte de un periodista, que también le desveló el nombre de la persona que le dijo que la voz del audio se correspondía con la suya. Por ello, Nacho vincula el audio con una persona que antes trabajaba en la Asociación Mayoritaria del taxi, pero ahora trabaja con Uber. Considera que están intentando manchar el nombre de los taxistas, pero está seguro de que el responsable no es taxista, porque en el audio se deja claro que no conoce la normativa.

Publicidad