Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS PAPELES DE BÁRCENAS

Raúl del Pozo: "Muchos de los que son ministros ahora, cobraron"

El artículo que Raúl del Pozo publicó el pasado lunes sigue dando de qué hablar. El colaborador de Espejo Público, ha declarado en el plató que "mi fuente dice muchos de los que son ministros ahora, cobraron".

Su columna en el diario El Mundo del pasado viernes provocó una revuelo considerable, llegándose a convertir en Trending Topic durante horas. En el citado arículo, Del Pozo aseguraba haber visto los verdaderos papeles de Bárcenas y afirmaba que el ex senador tiene suficiente material como para "hacer estremecer al Gobierno". "Lo primero que quiero decir es que no soy el portavoz de Bárcenas", ha dicho Raúl del Pozo para luego asegurar que "lo que más les ha molestado, es que yo diga que Bárcenas quería cambiar a Ruíz Gallardón y a  las fiscales del caso".

Para el periodista, el motivo principal por el que Bárcenas está actuando de esta manera, es que se siente "abandonado" por el partido. "Su entorno cree que le han dejado tirado, abandonado, que no le pagan lo que le deben". Según Raúl del Pozo, "Bárcenas no tiene miedo, cree que por ser rico nadie le puede meter en la cárcel. Creo que él busca un amparo del partido". El popular periodista ha terminado agradeciendo el apoyo que ha recibido de muchos compañeros de profesión y ha hecho un especial hincapié en el recibido por Carlos Herrera.

Publicidad