Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE OURENSE

Primeras imágenes del acusado de matar a su mujer en un hospital

Aniceto Rodríguez agredió a su mujer, Isabel Fernández, y la mandó al hospital. Una vez allí, entró en la habitación donde estaba ingresaday la apuñaló hasta la muerte. Un crimen de violencia de género, brutal y despiadado, pero que, además tiene ingredientes que lo convierten en escandaloso. ¿Se podría haber evitado?.

Un maestro del engaño y de pocos amigos. Aniceto cuidaba a su mujer de puertas para fuera de su casa, en la parroquia de Pasos de Verín, donde los vecinos no terminan de creer el cúmulo de despropósitos que ha permitido que Aniceto, bautizado ya como el acuchillador de Verín, acabara con la vida de Isabel en una habitación del Hospital Universitario de Orense.

Allí permanecía ingresada tras haber sufrido en su vivienda lo que su marido, su presunto asesino, denunció como un robo con violencia el pasado 7 de abril. Las pruebas hablan por sí solas. Demasiadas piezas que no casan en el puzzle en el que se ha convertido la investigación del asesinato con arma blanca, de una cuchillada certera, propia de un carnicero de profesión, de Isabel.

 

Publicidad

boda en cuidados paliativos

Los empleados de cuidados paliativos se vuelcan para celebrar una boda entre dos pacientes: "Vivimos ejemplos de vida"

En el hospital de Córdoba los trabajadores de esta unidad han puesto todo de su parte para que dos pacientes puedan cumplir uno de sus sueños antes de fallecer. Hemos hablado con Adriana Vaño, una de las trabajadoras, que nos ha explicado cómo ocurrió todo y si es más frecuente de lo que pensamos.

Oriol Junqueras en Espejo Público.

Oriol Junqueras, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Somos muchos los que hemos resistido situaciones tremendamente más difíciles"

El presidente de ERC Oriol Junqueras ha analizado la decisión de Pedro Sánchez de seguir al frente del Gobierno después de anunciar un periodo de reflexión sobre su continuidad en el Gobierno.