Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Pitingo, Merche o Efecto Pasillo, víctimas indirectas de un fraude con las entradas de sus conciertos

Espejo Público alerta de una estafa en la venta de entradas para varios conciertos. Se trata de conciertos que fueron suspendidos por el coronavirus. Los compradores de las entradas reclaman que les devuelvan su dinero pero la empresa vendedora se ha desentendido y siguen esperando desde hace meses.

Algunos de los conciertos suspendidos por covid-19 corresponden a artistas como Pitingo, Merche, Tequila o Efecto Pasillo. Los conciertos se suspendieron por el coronavirus pero el precio de los pases nunca se devolvió a los compradores.

Laura es una de las afectadas. Tenía entradas para un concierto de Pitingo. Señala que en un primer momento se dirigió a la empresa que vendía las entradas para solicitar la devolución tras las crisis del coronavirus. Tras esperar un periodo de tiempo y no recibir respuesta contactó con otras personas que se encontraban en su misma situación.

El artista Pitingo ha hablado de este fraude en Espejo Público. Lamenta mucho el fraude. "Me parece vergonzoso que no se hayan devuelto las entradas. Mis fans son mis jefes", señala.

Pitingo se solidariza con los seguidores que han perdido una cuantía económica en esta estafa y ha dedicado uno de sus temas en directo a todos sus fans desde su casa.

Puedes volver a ver la noticia del fraude a los compradores de entradas de conciertos en Atresplayer.

Publicidad