Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO CARRASCOSA

Peter Innes pide a su hija que se ponga en contacto con él

El ex marido de María José Carrascosa, Peter Innes,  ha decidido emprender una nueva batalla judicial para recuperar a su hija. El tribunal de apelación americano ha vuelto a condenar al abogado que entregó a María José Carrascosa el pasaporte de la niña con el que viajó a España.

Peter Innes iniciará, en los próximos días, los procesos judiciales en España contra la familia Carrascosa y la fiscal que lleva el caso.

Recordarán que la abogada española María José Carrascosa cumple una condena de 14 años en una cárcel en Nueva Jersey  por haberse llevado a su hija Victoria a  España, cuando tenía 4 años, y negarse a devolverla a Estados Unidos. Victoria tiene ahora 14 años.

Mª José Carrascosa desde que fue detenida en el 2006 en Estados Unidos se ha negado a llegar a un acuerdo con su ex y le ha acusado de tratar de envenenarla y asesinarla. Los intentos de mediación entre las partes han resultado infructuosos.

Peter Innes denunció al abogado de Mª José Carrascosa  por entregar el pasaporte de la niña a su madre. Este abogado fue condenado en primea instancia.  El abogado recurrió y ahora de nuevo el Tribunal de apelación americano  (el equivalente a la Audiencia Provincial en España) ha ratificado la condena.

Peter Innes no ha podido tener ningún contacto con su hija en todo este tiempo. "Si la veo por la calle ni siquiera la podría reconocer."

Publicidad