Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agreden al 'pequeño Nicolás'

El vídeo de la agresión al 'Pequeño Nicolás' que ha permitido identificar a los agresores

Francisco Nicolás ha sido agredido por tres jóvenes a la salida de un restaurante en el centro de Madrid. Los agresores le pidieron hacerse una foto con ellos y el mediático joven se negó.

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', sufrió el pasado domingo una agresión cuando salía de un restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana, que terminó con el joven ensangrentado y la nariz fracturada.

Todo comenzó cuando tres jóvenes, de entre 20 y 21 años, le reconocieron y se acercaron para pedirle una fotografía, pero como el propio Nicolás afirmó a través de sus redes sociales, su agresividad y su mala educación al pedirlo hicieron que se negase a sacarse la foto. Fue entonces cuando estos le propinaron una paliza.

Ahora, el joven ha hecho públicas las grabaciones que el mismo grabó para poder identificarlos posteriormente, y en las que se ve la disputa posterior a la agresión y al joven con la cara y las manos ensangrentadas.

Gracias a la grabación, tres de ellos ya han sido detenidos. Se trata de dos hermanos valencianos y un tercero malagueño, ninguno con antecedentes penales, pero uno de ellos tendría conocimientos en artes marciales, según ha informado 'OkDiario'.

Francisco Nicolás Gómez se hizo popular debido a un escándalo en el que se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando a afirmar que trabajaba para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Finalmente fue detenido y acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y tráfico de influencias.

Puedes ver toda la información relacionada con la agresión sufrida por el 'Pequeño Nicolás' en Atresplayer.

Publicidad