Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Paula Dapena

Paula Dapena, en contra de los homenajes a Maradona: "Como feminista, no lo entiendo"

Paula Dapena es futbolista del Viajes Interrías. Esta jugadora gallega se ha negado públicamente a homenajear a Diego Maradona, tras su muerte de un paro cardiaco a los 60 años.

Los homenajes a Maradona se han sucedido pero hay voces disonantes sobre el hecho de que se rinda culto a una figura internacional de fútbol que maltrató a su mujer.

Paula Dapena, futbolista del Viajes Interrías, ha sido noticia por negarse al minuto de silencio a Diego Maradona, fallecido a los 60 años tras un paro cardiorrespiratorio, dedicándole palabras duras al astro argentino.

Paula Dapena asegura que habla por ella misma y por boca de otras muchas compañeras. "Hace varios días fue el 25-N, día para luchar contra la violencia machista, y no entiende que se le haga un homenaje "a una persona que le pegó a una mujer". "Explico mis motivos de por qué hago esto y como feminista más aún", señalaba la jugadora de fútbol.

Puedes volver a ver la entrevista a Paula Dapena, en contra de los homenajes a Maradona, en Atresplayer.

Publicidad

Fernando Grande Marlaska.

Fernando Grande- Marlaska: "Somos necesariamente fraternales con Marruecos"

Las fronteras de Ceuta y Melilla han abierto esta medianoche después de 26 meses cerradas. Los primeros en cruzar desde las ciudades autónomas lo han hecho sin esperar colas y de manera fluida.

Accidente de trenes.

El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tren que han dejado un muerto y 86 heridos tras al descarrilamiento de un tren de mercancías que ha impactado contra uno de pasajeros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El fallecido fue el maquinista del tren de pasajeros, un trabajador de 29 años.