Sabadell

Pánico en Sabadell por la presencia de un multiviolador que vive junto a un colegio

El hombre, de 77 años, fue condenado a siete delitos de agresión sexual, 13 violaciones y 15 robos con violencia pero solo cumplió 18 por la doctrina Parot.

Publicidad

El pánico se ha apoderado de los vecinos de Sabadell (Cataluña). Antonio G.C, el conocido como 'el porrón' o multiviolador de Ca n'Oriac, reside desde hace unos días en una chabola de un descampado, al lado de un colegio y de un centro cívico, en la calle Balaguer.

Este hombre, de 77 años, fue condenado en 1999 a 270 años de prisión por siete delitos de agresión sexual, 13 violaciones y 15 robos con violencia. Tan solo cumplió 18 años en la cárcel porque en octubre de 2013 quedó en libertad por la derogación de la doctrina Parot.

El juez le dejó en libertad por la doctrina Parot y pensando que el hombre no tenía peligro por su edad

Cuando salió de prisión, a pesar de los informes desfavorables que apuntaban a que no estaba rehabilitado, tardó cuatro meses en participar en la muerte de una mujer de 75 años. No obstante, un juez permitió su salida de la cárcel obligado por la derogación de la Doctrina Parot y aceptando el argumento de la defensa de que el hombre no tenía peligro por su edad.

Durante los últimos días, el barrio se ha llenado de carteles que advierten de la presencia del multiviolador en la zona.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.