Publicidad
OCURRIÓ EN TARRASA
Un octogenario asesina a su vecina tras recibir 40 denuncias
Francisca Arévalo, de 62 años, bajaba las escaleras de su casa tras visitar a su madre. Junto a ella, su nieta de 2 años. Cuando llega a rellano un vecino la asalta y comienza a golpearla brutalmente y a apuñalarla. Francisca muere a las pocas horas a causa de la gravedad de las heridas
Un brutal crimen cuyo movil parece que fue un conflicto vecinal. El autor confeso, Alfonso Jurado, ahora en prisión provosional, tenía 82 años y generaba contínuos problemas de convivencia en la comunidad, llegando a acumular unas 40 denuncias interpuestas por todos los vecinos. Uno de los hijos de Alfonso también está imputado.
La familia de la víctima asegura que este hijo participó en la maquinación del crimen y que colaboró con su padre en el asesinato. De hecho, en las manos del octogenario no se encontró ninguna lesión tras la agresión. Pero el hijo, que niega su implicación, está en libertad provisional. Alfonso también ha solicitado su puesta en libertad argumentando un trastorno mental. Algo que la familia de Francisca pone en duda. Su único respiro es que el juzgado ha denegado la petición de alfonso en el último auto.
Publicidad