Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Explosión en Madrid

Miguel, testigo de la explosión de gas en Madrid: "Vi parte del edificio cayendo"

Un edificio de la calle Toledo en Madrid explotó el miércoles pasadas las 15:00 horas. Este es el testimonio de uno de los testigos que vivieron el brutal incidente.

La explosión de un edificio en calle Toledo, Madrid, el pasado miércoles eleva a 4 el número de víctimas mortales y 10 heridos. Miguel Rodríguez, testigo del incidente, nos cuenta cómo ocurrió.

Miguel se encontraba en su casa atendiendo a una clase online, ubicada justo enfrente del edificio, cuando de repente escuchó el estruendo. "Empecé a ver cómo vibraban los cristales del balcón y la humareda de polvo que salía del edificio".

Sabía que estaba ocurriendo algo grave. En ese momento, su compañero de piso apareció rápidamente y ambos se dieron cuenta de que sólo quedaba el esqueleto del edificio.

"Vi parte del edificio cayendo y, en un instante, todo estaba lleno del polvo que había provocado", confiesa Miguel. A la ruptura del edificio se suma el caos del ambiente. "Vimos trozos volando, gente despavorida corriendo de un lado a otro intentando esquivar los escombros y gente también que ayudaba a los demás a que no tuviesen nada encima".

Miguel confiesa que en un principio pensó que se trataba de una demolición y que también se escucharon teorías de bomba. Una desgracia que finalmente resultó un escape de gas que se ha cobrado de la vida de, al menos, cuatro personas.

Puedes volver a ver el testimonio de Miguel, testigo de la explosión en la calle Toledo de Madrid, en Atresplayer.

Publicidad