Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PERIODISTA DENUNCIA A SU ADMINISTRADOR

Luis del Olmo: "Me han estafado y dejado con cuatro duros contados"

El conocido periodista Luis del Olmo anunciaba en una conferencia ante universitarios que está arruinado. Ha presentado una demanda contra su administrador, Rogelio Rangel al que acusa de de estafa y de dejarle "con cuatro duros contados".

Del Olmo denunció en noviembre a su hombre de confianza Rogelio Rengel por un fraude que podría rondar los cinco millones de euros. El locutor tiene palabras muy duras contra él. "Ha roto muchos sueños y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados".

El popular periodista asegura que este hecho es "una de las páginas más amargas de mi vida". En cuanto al destino del dinero, Luis del Olmo afirma que "debe ser el juez el que determine dónde se encuentra el dinero, pero ya me han dicho que pierda la esperanza de ver un duro".

Rogelio Rangel, ha sido durante años el hombre de confianza de Luis del Olmo. "Tenía hasta las llaves de mi casa", afirma. "Fue en el mes de noviembre cuando la mujer de Rogelio Rangel y su hijo, con los ojos vidriosos, vinieron a mi casa y me contaron lo que había sucedido. Ha sido muy duro", se confiesa.

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.