Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Trampas contra perros

La radiografía de Hera, una perrita que acabó con el estómago lleno de alfileres al caer en una trampa

El dueño denuncia que estas trampas han aumentado y que la policía trabaja para localizar a las personas responsables. Hera se recupera de las heridas.

Es la radiografía de una perrita con el estómago lleno de alfileres. La culpa la tienen las 'trampas para perro' que están apareciendo en los parques. Concretamente este caso ha sucedido en Ourense.

José Antonio, dueño de la perrita Hera, ha hablado en Espejo Público: "La perrita está recuperada. La problemática está creciendo. Han soltadi cebos en zonas exclusivas para perros. Hace 15 días una perrita labrador estuvo muy mal. Gracias a los profesionales han solventado las cirugías".

"Lo puede hacer por el daño a los animales a los dueños. Mi hijo, a día de hoy, no se atreve a salir con la perra solo. La zona se ha ampliado, se ha extendido a otras zonas de la ciudad. La policía están dedicándole tiempo y perosonal. Cualquier persona, cualquiera que se acerca a un parque puede ser" ha denunciado José Antonio, dueño de la perrita Hera.

Hera, una perrita tuvo la mala suerte de caer en una de estas trampas en un parque de Ourense. Lo que se ve en la radiografía es un trozo de embutido lleno de alfileres.

José Antonio, dueño de Hera, acudió a la clínica de urgencia donde, tras hacerle una radiografía, los especialistas decidieron que era necesario operar. Dos horas y media de quirófano para, entre otras cosas, extirpar de su faringe dos alfileres que se habían quedado trabados.

Publicidad