Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La Voz

Kelly, ganador de La Voz: "A Miriam le agradezco no sólo la repesca sino su trato en todo momento"

Kelly se ha convertido en el vencedor de La Voz 2020. El cantante se define como "un tío normal" y reconoce que Miriam Rodríguez ha sido un gran apoyo durante todo el concurso.

Kelly, el último ganador de La Voz sigue emocionándose cada vez que ve la actuación con la que conquistó al público en la final del programa y lo hizo vencedor.

El cantante ha vivido momentos muy intensos durante el concurso. Fue repescado por Miriam Rodríguez que lo definió en su momento como "un espectáculo conectado con la interpretación y la buena ejecución". Una decisión que tiempo después ha cobrado más sentido al convertirse en el triunfador absoluto de La Voz 2020.

Kelly ha sido entrevistado por Espejo Público y durante su intervención no ha querido perder la oportunidad de darle las gracias a Miriam por la confianza depositada en él. A ella le ha dirigido unas palabras de agradecimiento, no sólo por la repesca "sino por el trato en todo momento". Además ha hecho una declaración de intenciones "seguramente vamos a trabajar juntos".

El artista es una caja de sorpresas. Aunque estudió filología inglesa, es educador social de profesión pero cantante por devoción. "Desde pequeño me ha gustado cantar". Su pasión es la música y fue lo que le impulsó a presentarse al casting.

Sin embargo la reciente fama no le ha hecho perder el norte "soy un tío normal" reconoce Kelly, al que le gusta compartir el tiempo con la familia y los amigos y ensayar con su banda.

Puedes ver la entrevista completa a Kelly, ganador de La Voz 2020 en Atresplayer.

Publicidad