AFÍN A LAS POLÍTICAS DE VOX

AFÍN A LAS POLÍTICAS DE VOX

Ismael Tejero, el votante 'viral' de Vox: "Abascal integra a los inmigrantes y a los gays"

Días antes de las elecciones hubo un vídeo que se hizo viral que hizo saltar las alarmas de algunos partidos: un periodista entrevistaba a un trabajador por la calle que cargaba una placa de acero inoxidable y que afirmaba que iba a votar a Vox. Se trata de Ismael Tejero, un trabajador que asegura que cuando gobernaba la derecha en España ganaba mucho más dinero que ahora.

Espejo Público
  Madrid | 15/05/2019

Tejero no cree que las políticas de Santiago Abascal estén relacionadas con el franquismo. "Franco ha muerto hace 40 ños, Santiago Abascal no es Franco, en su ideario no destacan políticas franquistas. Integra a los inmigrantes y los gays y se le etiqueta con teorías que no son justas", señala.

Tejero comparte gran parte del ideario de Vox. Se ha decidido a votar a la formación de Santiago Abascal porque apoya la legislación que propone en materia de violencia de género, la eliminación de comunidades autónomas, la exención de impuestos a la clase obrera y sus propuestas de regular la emigración ilegal. "Eso es suficiente para votar a Vox", determina.

Cree que la mayor parte de la delincuencia proviene de los extranjeros: "Los españoles solamente han quedado para los alunizajes", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.