Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Badajoz

Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"

Un tercer hermano de los desaparecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso del crimen de estos dos hombres. Los tres varones vivían juntos en la vivienda familiar en Los Santos de Maimona (Badajoz).

Desde la residencia a la que acudía uno de los desaparecidos a recoger comida alertaron que hacía días que este hombre no se pasaba por allí. Los vecinos de Los Santos de Maimona (Badajoz) también avisaron de que hacían días que no veían a los dos hermanos y que su vehículo no se había movido de la puerta de su casa.

Los desaparecidos residían en la misma vivienda con el hermano que ha sido detenido por el crimen. La Guardia Civil acudió a la vivienda en busca de alguna pista que les pudiera conducir hacia el paradero de los desparecidos. Les abrió la puerta Rafa, el hermano pequeño, y las autoridades pudieron registrar la casa.

En una segunda visita de los agentes Rafa ya no les dejó entrar en la vivienda y comenzó a insultar a los vecinos, que se habían reunido fuera ante una gran expectación. Finalmente el hombre fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Espejo Público ha hablado con el alcalde de la localidad, Manuel Lavado. Asegura que los vecinos se aquejaban de que el presunto autor de los crímenes era problemático. Aún se desconoce cómo se produjeron los hechos a falta de que se revele el resultado de la autopsia.

Toda la información sobre la desaparición de dos hermanos en Los Santos de Maimona en Atresplayer.

Publicidad