Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Este viernes a las 22,00 horas en Antena 3

Eva González: "El final de La Voz va a ser un concierto maravilloso con los mejores artistas nacionales e internacionales"

Este viernes conoceremos a la mejor voz de España en la Gran Final de 'La Voz' en Antena 3. Su presentadora Eva González ha visitado Espejo Público para avanzar algunos secretos de la gala más esperada.

Los cuatro finalistas de 'La Voz' son Paula Espinosa, Johanna Polvillo, Kelly y Curricé. Esta noche a las 22,00 horas en Antena 3 se vivirá una batalla musical sin precedentes en la que se elegirá a la mejor voz.

Laura Pausini y Antonio Orozco son los que se la juegan en esta gala final. Ellos dos son los que han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. Asegura Eva González que para ella el gran descubrimiento de esta edición ha sido Laura Pausini. "Se ha convertido en una gran amiga mía y tengo muchas ganas de abrazarla", señalaba.

Asegura Eva González que la gala final de 'La Voz' contará con un decorado y efectos sin precedentes. "Va a ser un concierto maravilloso con los mejores artistas nacionales e internacionales que se va a poder vivir desde su casa", sostiene.

No te pierdas la gala final de 'La Voz' este viernes a las 22.00 horas en Antena 3.

Publicidad