Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ritual chamánico

Un vídeo muestra cómo Nacho Vidal intenta reanimar al fotógrafo que murió tras fumar sapo bufo

Nacho Vidal se encuentra en libertad con cargos después de ser detenido por homicidio imprudente en relación con la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad que perdió la vida en un ritual de inhalación de veneno de sapo bufo que tuvo lugar en una vivienda del actor.

Los hechos tuvieron lugar en la casa que tiene el exactor porno en Enguera (Valencia). Allí se realizó un ritual en el que el fotógrafo José Luis Abad inhaló los vapores del veneno del sapo bufo. Una práctica que, según la defensa del actor, Abad insistía en practicar para superar sus adicciones a las drogas.

Explica el periodista Javier Martínez que la Guardia Civil cree que fue Nacho quién organizó y dirigió la sesión. Todo ello quedó grabado en un vídeo en el que, según ha podido saber Espejo Público, se ve cómo se produce el ritual y en un momento dado de la sesión Nacho se da cuenta de que el fotógrafo se encuentra mal .

Es entonces cuando Nacho pide que se pare inmediatamente la sesión y comienza a realizar maniobras de reanimación al fotógrafo. Veinte minutos después los servicios sanitarios acudieron a la vivienda pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad