Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Los Morancos

El parecido razonable entre Jorge Cadaval de 'los Morancos' y Rachel Levine, la apuesta transgénero de Joe Biden

Jorge Cadaval, uno de los hermanos del dúo español 'Los Morancos', viraliza las redes tras su parecido razonable con la doctora Rachel Levine, transgénero y nueva secretaria de Salud tras la investidura de Joe Biden.

Joe Biden se convierte oficialmente en 46 presidente de Estados Unidos y una de sus primeras propuestas ha sido la adquisición de la doctora transgénero Rachel Levine como subsecretaria de Salud. Pero la noticia ha trascendido en España por otro motivo, el increíble parecido de la mujer con Jorge Cadaval, uno de 'Los Morancos'.

Levine es la apuesta de Joe Biden para ocupar el cargo de vicepresidenta de Salud y de Servicios Humanos en Estados Unidos. En caso de confirmarse su posición, marcaría aún más diferencia del demócrata con el anterior presidente, el republicano Donald Trump.

Pero a nosotros nos ha sorprendido por algo más. Sus ojos, su boca y la anatomía de la cara en general parecen sacadas de Jorge Cadaval, uno de los hermanos que forma el dúo español 'Los Morancos'. Y como no, las redes ya se han llenado de 'memes' bromeando por el increíble parecido de ambos.

E incluso están los que bromean por la pérdida de los cómicos, aunque signifique un paso más para España.

Hasta el propio Jorge Cadaval ha hecho referencia al parecido a través de Twitter.

En primer lugar, no duda en felicitarla por su nuevo puesto. La hasta ahora secretaria de Salud de Pensilvania se convertirá, en caso de que el Senado avale su nombramiento, en la primera mujer transgénero en ocupar el alto cargo.

"Rachel Levin, felicidades por tu nuevo trabajo", decía Jorge. "Pero desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel", insiste bromeando el 'Moranco'.

Puedes volver a ver el increíble parecido de Jorge Cadaval con Rachel Levine y la respuesta del 'Moranco' en redes sociales en Atresplayer.

Publicidad