Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sevilla

El hombre que murió atacado por los perros de su vecino en Sevilla ya temía que los animales le mataran

Paco, la víctima, vivía en una urbanización de Villaverde del Río (Sevilla). El hombre tenía 81 años y falleció a consecuencia de los mordiscos de los animales. Ya le había dicho a sus vecinos que temía que los animales terminaran con su vida.

Paco acostumbraba a viajar dos veces al día a su finca de Villaverde del Río (Sevilla), su segunda residencia. La hipótesis con la que trabajan los investigadores es que los animales traspasaron la finca y se colaron en la de la finca, o bien saltando o excavando un agujero en la tierra, y le atacaron brutalmente.

Cuenta un vecino que Paco ya le había dicho que los perros se les colaban en la finca y le habían intentado atacar alguna vez en Sevilla. Espejo Público ha hablado con un amigo de la víctima, con quien había quedado para echar unos herbicidas minutos antes de que sufriera el ataque mortal.

"Cuando llegamos ya estaba destrozado, muchos vecinos intentaron ayudarle pero no pudieron hacer nada", lamenta.

Los animales le sorprendieron bajo un limonero en Sevilla. Recuerda este vecino que Paco decía a menudo: "Cualquier día los perros estos me van a matar".

Puedes ver toda la información sobre el hombre de Sevilla que murió tras el ataque de los perros de un vecino en Atresplayer.

Publicidad