Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Madrid

El frutero madrileño que abusó de 14 menores: "Le metía la mano en el pantalón a los niños en cualquier descuido"

El frutero de Valdeavero, en Madrid, con el que todos mantenían una relación de confianza se encuentra en prisión preventiva por abusar sexualmente de 14 menores del pueblo. Entre los habitantes de esta localidad madrileña hay una gran conmoción y todavía no pueden creerse que quien se ganó su confianza sea un abusador de menores.

'El toba', el conocido frutero del pueblo madrileño de Valdeavero, está en prisión preventiva acusado de abusar de 14 menores.

Los supuesto abusos los llevaba a cabo ofreciendo a los niños chucherías en Valdeavero, en Madrid. Espejo Público ha hablado con varios vecinos que aseguran que según el relato de los niños, el frutero aprovechaba cualquier descuido para realizarles tocamientos a los menores.

Este hombre de 47 años es el presunto autor de 11 abusos sexuales a niños de este pueblo que no llegan a los 13 años. Explica alguna vecina que ha llegado a abusar de algunos "incluso con acceso bucal". La primera denuncia fue el pasado 26 de agosto. A partir de esa fecha, salieron a la luz más casos.

Espejo Público ha hablado con el padre de una de las víctimas. Descubrieron los abusos después de enterarse de los abusos que se denunciaron. Él sabía que su hijo y el frutero se relacionaban ya que el menor, de 12 años, pasaba por la frutería. El pequeño acabó confesando a los padres que había sido víctima de abusos por parte de este hombre. "A raíz de la detención ha podido salir a al calle porque no quería salir nadie y ahora está en manos de psicólogos", explica.

Puedes volver a ver el caso del frutero madrileño detenido en Valdeavero por abusar de 14 menores en Atresplayer.

Publicidad