Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA EXHUMACIÓN DE FRANCO, A DEBATE

El enfado de Paco Marhuenda en Espejo Público: "El presidente del Gobierno es un pijo que estudió en un colegio de ricos"

El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha protagonizado un acalorado debate con el también periodista Arsenio Escolar por la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. Marhuenda considera que el del PSOE "es un Gobierno de pijos incluido el presidente del Gobierno". "El presidente estudió en el Colegio de los Agustinos de El Escorial, un colegio de ricos, y no ha vivido la guerra", señala. Considera que "lo que está haciendo este Gobierno provoca bochorno y están creando problemas donde no los había". Escolar le recriminaba que no reconociera que en España había existido una dictadura, a lo que Marhuenda respondía que había escrito un libro en el que explicaba la dictadura.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.